Blog Image

Mantenimiento de muebles al aire libre

Guía de lectura: con el aumento de salas de estar y viaje al aire libre de las personas, personas cada vez más abogan por la vida pastoral del ocio, muebles al aire libre se convertirá en cada vez más popular, y muebles al aire libre más será diseñado y producido. Por ejemplo, la vida simple en zonas de pastoreo que admiramos es construir vida pastoral con pino sin demasiada regularidad y decoración. Además, como muebles de exterior, tratamiento del preservativo es muy importante, y superficie de madera se realiza cepillado cobre aceite, rociando conservante o carbonización. Por lo tanto, debe prestarse atención al tratamiento contra la corrosión de los comerciantes al comprar, para no afectar la vida útil de los muebles.
Protección contra la corrosión de los muebles es muy importante
Con el aumento de salas de estar y viaje al aire libre de la gente, gente cada vez más abogan por vida pastoral del ocio, muebles al aire libre se convertirá en cada vez más popular, y muebles al aire libre más será diseñado y producido. Por ejemplo, la vida simple en zonas de pastoreo que admiramos es construir vida pastoral con pino sin demasiada regularidad y decoración. Además, como muebles de exterior, tratamiento del preservativo es muy importante, y superficie de madera se realiza cepillado cobre aceite, rociando conservante o carbonización. Por lo tanto, debe prestarse atención al tratamiento contra la corrosión de los comerciantes al comprar, para no afectar la vida útil de los muebles.
Muebles de exterior son grueso y fino
Los consumidores suelen elegir muebles cuidadosamente, pero la elección de los muebles al aire libre es la combinación de grueso. En primer lugar, si lo pones al aire libre durante mucho tiempo, es inevitable que esté expuesta al sol, así que tienes que hacer algunos preparativos psicológicos para la deformación y decoloración de los muebles. en general, pino y abeto chino se utilizan principalmente como madera. Sin embargo, deben prestar más atención a la elección de conectores, ya que se relaciona con la firmeza de los muebles al aire libre, por lo que se puede colocar en unos días y se deshagan tan pronto como sopla el viento. Por lo tanto, su importancia es relativamente pesado, y deben conectarse firmemente con el suelo y fijado por cuerdas o enterradas cargas. En la conexión de piezas de muebles al aire libre, generalmente es espiga empalme o conexión de pieza de metal, y la conexión de la pieza de metal es más fuerte que en general. sin embargo, la espiga común hizo bien es no sólo firme, pero también hay espacio para el movimiento entre las partes bajo tensión, que aumenta la estabilidad de la estructura. Muebles de espiga también tienen naturaleza pastoral y sensación estética estructural, pero necesita buena mano de obra.