Blog Image

El mercado de productos al aire libre tiene una perspectiva amplia

Mercado de bienes al aire libre de China se desarrolla rápidamente, con 230 marcas al aire libre y 3783543 billones de yuanes en total anual por mayor y ventas por menor. según las estimaciones de los expertos pertinentes, los cinco años del 2007 al 2012 son los años del brote del deporte chino y China espera convertirse en el mercado de deportes al aire libre más grande del mundo, y el mercado de los deportes al aire libre también se paso a una nueva época dorada de desarrollo.
"los Juegos Olímpicos no pueden traer oportunidades de negocio directo, pero su viento caliente es suficiente para traer el nuevo tiempo en círculos al aire libre. Expertos de la industria que analizan 2007-2012 será el año en deportes chinos estallaron, y Qingdao, la ciudad anfitriona de la competencia de vela olímpica y una desarrollada ciudad costera, se paso a una nueva edad dorada para el desarrollo del mercado de los deportes al aire libre.
De especialización en divulgación
"hoy en día, deportes al aire libre ya no es una clase de deporte profesional, y se ha convertido en una forma de vida de la manera popular. Y el consumo de bienes al aire libre se ha convertido gradualmente en una parte importante del consumo de los hogares. Marcas de deportes al aire libre cada vez más comienzan a prestar atención a la transformación de los productos de la especialización a la popularidad, que en la actualidad es una tendencia de desarrollo de mercado de Qingdao los deportes al aire libre. "Dijo que Huang Lei.
Se informa que debido a las características de los productos al aire libre, especialmente en la ropa al aire libre, elementos de moda se inyectan más en diseño, estilo, sabor y contenido científico y tecnológico, muchos trabajadores urbanos y asalariados de altos ingresos también participa en la tendencia de consumo de productos de los deportes al aire libre, y la popularidad de grupos de consumidores de profesional a grupos relacionados con el exterior impulsa el desarrollo rápido de productos de los deportes al aire libre. "hoy en día, mercancías de los deportes al aire libre no se limitan al uso profesional, pero la más aceptada por los consumidores de diferentes edades, clases y ocupaciones, y las características de la popularización y la vida de artículos de deporte al aire libre son cada vez más evidentes", dijo.
Cada uno tiene su propio "Jianghu"
distribuidor de productos al aire libre "el énfasis de canales de grandes marcas y pequeñas marcas de comercialización son diferentes, por así decirlo, tienen su propio"Jianghu"" Huang Lei dijo al hablar de sus propios canales de venta.
A diferencia de los productos de general de los productos al aire libre, ventas ventas adoptan sobre todo diversifica modos de ventas. Además de configurar contadores y tiendas especializadas, que comunican la información de productos de deportes al aire libre a través de comunicación de internet y directamente realización ventas en línea. Mientras grandes marcas tienden a vender sus productos principalmente a través de contadores de centros comerciales, tiendas y tiendas al aire libre independiente, y algunos pequeños comerciantes dedican a comercio por menor principalmente vender sus productos a través de foros en línea, pegatinas y similares. Reporteros se enteró de que hay dos formas principales de mercado de los deportes al aire libre en Qingdao, uno debe pegar el concepto profesional de "pequeña al aire libre", como Qingdao post camino al aire libre co., ltd., que se especializa en confianza de Qingdao de al aire libre, escalada de roca club al aire libre, que se especializa en deportes al aire libre RV, etcetera. La otra es que el concepto de "grande al aire libre".
Se divulga que más grandes marcas ahora implementan ventanilla, que van desde equipos profesionales a artículos relacionados. "para atraer a más consumidores, algunas marcas nacionales han no hecho más artículos en tecnología, pero atrajo la atención de las personas en estilo y moda. Por supuesto, sus ojos todavía se fijen en algunos productos con bajo contenido técnico. en lugar de equipo de escalada profesional, pueden producir sombreros, bufandas y como que se corresponden con ellos. Estos productos tienen ventajas en precio, por lo que la perspectiva de mercado también es muy buena. "él dijo.
"debido a deportes al aire libre son deportes profesionales hasta cierto punto, la mayoría de los consumidores prestar más atención a las marcas al elegir el equipo de deportes al aire libre. Zhou bing dijo que al participar en deportes al aire libre, la profesionalidad del equipo afecta directamente a la calidad de los deportes al aire libre, y el equipo más profesional puede reducir el riesgo de participar en deportes al aire libre, así que algunas marcas profesionales son el primera opción para los consumidores a comprar productos. Además, proyectos de deportes al aire libre generalmente con un equipo relativamente estable, y el ambiente de equipo y las opciones de marcas hechas por personas a su alrededor también son factores importantes que afectan a los consumidores para comprar productos. "de hecho, cuando vendemos productos, principalmente destacamos la funcionalidad de los productos, porque diferentes de productos de deportes normales, deportes al aire libre productos tienen altos requisitos en la funcionalidad." Zhou dijo bing.
El potencial de 10 billones de yuanes
"900 yuan para las tiendas, 300 yuanes para sacos de dormir, 100 yuanes para los amortiguadores, 800 yuanes para mochilas, 850 yuanes para los zapatos y 200 yuanes para los gabinetes de medicina... un total de 8.000 yuanes. "camping - amar Cai Xiaoyang recientemente calculó una cuenta detallada de su propio equipo. Como cuestión de hecho, su conjunto de equipos